Sistema constructivo y acabados de lujo

Sistema constructivo y acabados de lujo

Sistema constructivo y acabados de lujo

 

Las torres están edificadas con estructura de acero en su totalidad, los muros de todo el complejo fueron levantados con concreto celular*, el cual presenta en sus principales características un elevado grado de aislamiento acústico y térmico, además de ser un material Ininflamable e incombustible, totalmente anti incendios y ecológico.

La cancelería es de aluminio negro de alto grado de hermetismo y los cristales filtra sol que reducen el calor y brillo solar, permitiendo una mayor calidad ambiental.

Los pisos y azulejos de las torres son porcelanatos y cerámica con formatos de alta gama, en áreas especiales como el gimnasio se utilizara pisos deportivos especializados.
Las torres cuentan con rampas de acceso para personas con diferentes capacidades. Así mismo, cuenta con malacate en las azoteas para facilitar el manejo de las mudanzas y muebles grandes y pesados

El sistema de bombeo de agua para ambas torres es de flujo constante, sistema PSC, lo que mantiene una presión permanente en las tomas de agua, así mismo, todas las instalaciones están iluminadas con tecnología LED

Todos los departamentos tienen medidores de agua y gas independientes.

Share post: